L o a d i n g

PORTFOLIO

// Visual Design

Garcés Fruit

Rediseño sitio web corporativo

Motivo: Rediseño y actualización de contenido


Proceso: Investigación mediante benchmark de distintas empresas de la industria frutícola, competencia directa e indirecta. Revisión de brief y benchmark enviado por el cliente. Se recibe documento con lineamientos gráficos, paleta de color, logotipo en sus distintas variantes e imágenes, videos, presentaciones en PDF con mucho material y distintos códigos gráficos que se podrían implementar en el nuevo diseño de la web. Análisis de branding del cliente, análisis de la documentación y diseño de elementos gráficos complementarios como formas, diagonales por ejemplo, diseño de paleta de color, uso de títulos y textos y normas gráficas para comenzar a realizar una propuesta.


Resultado: El logo de Garcés Fruit está diseñado bajo el concepto de ser la empresa número UNO en la industria frutícola. El cliente necesitaba un diseño robusto para reflejar la fuerte posición que tienen en esta. Con colores oscuros como rojo y verde (colores primarios), negro y títulos grandes se logra diseñar una interfaz imponente y con pequeños detalles como bordes redondeados haciendo alusión al logotipo se pueden crear formas para agregar movimiento a las secciones y contenido como imágenes y formas curvas, se logra un diseño visual menos estático y más amistoso.

Cliente:
Garcés Fruit - Agencia Match
Timeframe:
Abril - Junio 2024
Categoría:
Corporativo
Framework:
Figma